Memoria II Congreso y Certamen Internacional de Investigación y Posgrado
PDF
ePub

Cómo citar

Facultad de Odontología, Universidad de El Salvador. (2021). Memoria II Congreso y Certamen Internacional de Investigación y Posgrado: FOUES 122 años al Servicio de la Nación. Revista Minerva: Revista Científica Multidisciplinaria De La Universidad De El Salvador, 4(1), 77–112. https://doi.org/10.5377/revminerva.v4i1.12463

Resumen

La Facultad de Odontologia de la Universidad de El Salvador, a través de su Centro de Investigaciones y la Escuela de Posgrado, tuvieron el agrado de celebrar los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020, el II Congreso y Certamen Internacional de Investigación y Posgrado (modalidad virtual), desarrollado con el propósito de abrir un espacio para la difusión de la producción científica nacional e internacional, promover la producción de conocimiento y establecer redes de cooperación internacional para la investigación en ciencias odontológicas, cumpliendo con uno de los principios ineludibles de la Universidad de El Salvador de regir la investigación en el país.

El congreso incluyo conferencias magistrales con énfasis en las metodologías y líneas de investigación en Odontologia actuales, impartidas por ponentes internacionales, de reconocida trayectoria científica.

Este evento sin precedentes en la investigación en ciencias odontológicas en el país, conto con la participación de 34 trabajos presentados en modalidad oral por investigadores de diferentes países de Iberoamérica, participando en las categorías de pregrado, posgrado y libre; incluyendo las áreas temáticas Epidemiologia, Investigación Clínica y Casos Clínicos. Dichos trabajos fueron evaluados por un selecto jurado conformado por 17 académicos investigadores procedentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (México), Universidad Rey Juan Carlos (España), Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México), Universidad Autónoma de Nuevo León (México), Universidad de Granada (España), Universidad Federal do Paraná (Brasil), Universidad Austral de Chile (Chile), Universidad de Talca (Chile), Universidad de Salamanca (España) y Hospital Nacional Benjamín Bloom (El Salvador).

El Comité Científico Organizador del evento realizo la selección, corrección y compilación de los resúmenes de los trabajos que se presentan en estas memorias.

https://doi.org/10.5377/revminerva.v4i1.12463
PDF
ePub
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Derechos de autor 2021 De manera general las publicaciones de la revista se acoplan a una política de propiedad intelectual de acuerdo a los términos de licenciamiento estándar: CC BY. Esta licencia permite que otros mezclen, adapten y construyan sobre el trabajo para cualquier propósito, incluso comercialmente, y aunque los nuevos trabajos también deben reconocer al autor inicial, no tienen que licenciar los trabajos derivados en los mismos términos. (https:// creativecommons.org/licenses/by/4.0/). El autor mantiene los derechos de la publicación cediendo únicamente los derechos de difusión a la Revista Minerva.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.