Marketing 4.0 para fortalecer posicionamiento de servicios que ofrece Instituto Pukara Crecimiento y Desarrollo en la Región La Libertad
PDF
ePUB

Palabras clave

Marketing
Servicios
Tecnología de la Información

Cómo citar

Gil Valdivia, C. R., & Marquez Yauri, H. Y. (2023). Marketing 4.0 para fortalecer posicionamiento de servicios que ofrece Instituto Pukara Crecimiento y Desarrollo en la Región La Libertad. Revista Minerva: Revista Científica Multidisciplinaria De La Universidad De El Salvador, 6(1), 27–42. https://doi.org/10.5377/revminerva.v6i1.16415

Resumen

El objetivo del presente estudio fue determinar en qué medida el Marketing 4.0 fortalece el posicionamiento de los servicios que ofrece el Instituto Pukara Crecimiento y Desarrollo en la Región La Libertad, 2022. El tipo de investigación fue el aplicado con diseño pre experimental. A una muestra de dos responsables de la entidad señalada, más 30 representantes de instituciones o personas jurídicas y/o naturales posibles adquirientes de sus servicios, a quienes se aplicó una ficha sobre aplicación de la propuesta y otra ficha de evaluación de oferta de servicios, concluyéndose que la propuesta basada en estrategias de marketing 4.0 en el entorno virtual fortaleció la efectividad y empoderamiento de los servicios que ofrece la institución mencionada.

https://doi.org/10.5377/revminerva.v6i1.16415
PDF
ePUB
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Derechos de autor 2023 Revista Científica Multidisciplinaria de la Universidad de El Salvador - Revista Minerva

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.